Compre pines para su dispositivo y ofrezca saldo electrónico para cualquiera de los productos prepagados de telefónica movistar de Venezuela.


 
 

¿DONDE DEBE PAGAR?

 

     El pago de sus pines al momento de solicitar la recarga debe ser efectuado en alguna de las cuentas bancarias habilitadas por la operadora telefónica venezolana movistar para tal fin, por favor tenga en cuenta que no podemos procesar depósitos de cuentas diferentes aunque sean del mismo titular.

 
     El pago debe ser hecho en efectivo o a través de una transferencia bancaria en cualquiera de los bancos habilitados para este fin.  Una vez que haya realizado su pago, debe comunicarse al centro virtual de atención al cliente e indicar los datos de su pago, monto exacto, referencia y su número de recarga o #PPVV.
 
     Recuerde que debe hacer sus depósitos en efectivo; los depósitos realizados en cheque no pueden ser procesados.
 

     Los pagos realizados en taquillas externas, cajeros externos o taquillas de paso pueden no ser efectivos de inmediato generando retrasos en el procesamiento de su solicitud . 

 

CONOZCA LOS BANCOS DISPONIBLES

 
 

Recuerde que este portal está diseñado para brindar toda la información y prestara distancia la información que necesite para entender, vender comprar, ofrecer y conocer el producto telpago electrónico, o lo que es igual saldo digital para los productos prepagados de telefónica venezolana - movistar. Si no consigue la respuesta a su problema, incógnita o duda, si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, puede contactarnos a través de nuestras direcciones de correo electrónico, el personal de nuestro centro virtual de atención al cliente le contactará y le asistirá. La operación del C.V.A.C. es de lunes a viernes en horario de oficina, sin embargo nuestro contacto virtual está disponible las veinticuatro horas del día los siete días de la semana los trescientos sesenta y cinco día del año.  

 

0274

417

 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017