Compre pines para su dispositivo y ofrezca saldo electrónico para cualquiera de los productos prepagados de telefónica movistar de Venezuela.


 
 

COMPRAR PINES ES MUY SENCILLO:

 

Pague haciendo un depósito en efectivo o haga una transferencia. ¡No se aceptan cheques!

Para poder procesar la solicitud de saldo, es necesario verificar el pago bancario, ciertas restricciones aplican y el tiempo de respuesta puede variar por causas ajenas a la empresa.

 

Escriba un email con los datos de su pago, #PPVV.

Nuestro C. V. A. C. puede procesar su solicitud en 7 minutos, todo depende de la fluidez en el envío de datos, el proceso de verificación y algunos factores extraordinarios. Recuerde siempre colocar su numero de cédula, numero de recibo o transacción,, el número del punto de venta
 y un número donde poder contactarle en caso de alguna discrepancia o contratiempo.

 

  Reciba su saldo en solo 10 minutos.

El tiempo de respuesta puede variar por factores ajenos a nuestra empresa y voluntad
tales como, demora en la plataforma bancaria,  datos incorrectos, y duplicidad entreotros...

Nuestro C. V. A. C. puede procesar su solicitud en 7 minutos, todo depende de la fluidez en el envío de datos, el proceso de verificación y algunos factores extraordinarios. Recuerde siempre colocar su numero de cédula, numero de recibo o transacción,, el número del punto de venta y un número donde poder contactarle en caso de alguna discrepancia o contratiempo.

 
 

Recuerde que este portal está diseñado para brindar toda la información y prestara distancia la información que necesite para entender, vender comprar, ofrecer y conocer el producto telpago electrónico, o lo que es igual saldo digital para los productos prepagados de telefónica venezolana - movistar. Si no consigue la respuesta a su problema, incógnita o duda, si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, puede contactarnos a través de nuestras direcciones de correo electrónico, el personal de nuestro centro virtual de atención al cliente le contactará y le asistirá. La operación del C.V.A.C. es de lunes a viernes en horario de oficina, sin embargo nuestro contacto virtual está disponible las veinticuatro horas del día los siete días de la semana los trescientos sesenta y cinco día del año.  

 

0274

417

 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017