Recuerde que cada cuatro o cinco semanas, su dispositivo le pedirá que cambie su clave secreta (clé), si usted la olvida, pierde o el sistema no reconoce, usted en todo momento puede pedir un reinicio de clave.  Su clave debe ser reiniciada en la opción 3 y 3 del sistema telpagoeletcrónico, además deberá introducir su número alterno. Por su seguridad, al momento de activar su línea de recargas, se le solicitó un número alterno.  Si usted no recuerda cuál es su número alterno debe solicitar una actualización de  datos. ..

     Para actualizar los datos usted debe cumplir con el proceso formal que implica enviar un correo con la cedula de identidad, el registro de información fiscal, correo y número alterno para que el personal del departamento de seguridad identifique la titularidad y propiedad de su línea.
 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.