Si usted desea solicitar pines para más de un dispositivo, recuerde que debe realizar un depósito o transferencia bancaria para cada uno, o puede también realizar un depósito o transferencia solamente, pero debe aplicar el mismo monto a cada dispositivo.  Debido a los nuevos montos de recarga no se aplicarán menos de setenta pines a cada dispositivo en una recarga múltiple, y si su recarga es individual, solos se permitirán recargas de cincuenta  bolívares soberanos en adelante.

     Recuerde que solo se pueden procesar solicitudes con depósitos o transferencias en números enteros, algunos sistemas y algunas entidades bancarias no permiten mas de dos decimales y eso obliga a redondeos que no son permitidos por el sistema de telpagoelectrónico, le sugerimos consultar la tabla propuesta de pagos para optimizar su utilidad...
 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.