Cada vez que usted compra recargas telpago©  telpagoelectrónico, usted recibe el 5% de descuento. Esto quiere decir que su ganancia es el 5% sobre cada venta. Usted puede comprobarlo en su facturación; cada vez que usted realiza un pedido de saldo y se le transfiere, usted recibe una factura automáticamente generada por el sistema de telpagoelectrónico. Si usted no recibe su factura debe revisar su dirección de correo electrónico, o la configuración de su bandeja de correos no deseados, o en último caso actualizar los datos de su cuenta.

     Esto quiere decir que el valor real de un pin es 95% de su precio de venta al público, o lo que es igual 0,95  bolívares soberanos.

     Usted paga por cada pin su valor real y el impuesto total.

Por cada 0,95690  Bs.S pagados usted recibe un bolívar de saldo en su D.R.E.

    Por cada pin que usted paga  en 0,95690 Bs.S, usted recibe 0,0431 Bs.S de utilidad directamente en su dispositivo de recarga electrónica. Es decir, usted paga el precio del pin mas impuesto y recibe el saldo total...

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.