Cada vez que un PPVV recibe una transferencia de saldo, recibirá un mensaje de texto SMS  notificándole el monto  de la transferencia de saldo y el dispositivo de origen del mismo.

     Cada vez que un cliente final recibe una transferencia de saldo, recibirá un mensaje de texto SMS  notificándole el monto  de la transferencia de saldo,  el dispositivo de origen del mismo y un numero de seguridad y velicación digital  (ID) de diez dígitos que  identificará la misma en caso de necesitar algún reclamo o verificación final.  El PPVV y el cliente final recibe el mismo ID. .

      Cada vez que un PPVV (punto de venta) realiza una transacción de recarga o transferencia de saldo a un cliente final, ambos dispositivos reciben un sms y un identificador digital  (ID) que es la firma o sello digital de cada operación; esto le permitirá confirmar o verificar la operación o realizar reclamos en caso de ser necesario.

     Recuerde que el centro virtual de atención al cliente consta de un centro de atención telefónica que solo toma pedidos y un centro virtual de atención a  distancia que puede ayudarle a resolver sus problemas, reclamos o contingencias pero solo remotamente a través del envío de un correo electrónico; por favor proporcione todos los datos, soportes y un numero telefónico de contacto para que nuestro personal lo llame si es necesario.  No olvide incluir los datos que le solicita cada caso, por lo general copia de la cédula de identidad, del registro de información fiscal, número alterno, número de contacto y obviamente número del dispositivo de recarga electrónica.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.