Si usted realizó una solicitud de pines y no ha recibido su saldo puede que hayan pasado varias cosas: 1. el banco no permitió verificar la transacción; 2 el solicitante ha dado algún dato incorrecto; 3 la plataforma presenta problemas de retraso por alguna razón; 4, el cliente ha solicitado la misma transacción mas de dos veces y el sistema lo interpreta como fraude quedando bloqueada hasta que se genera una nota de desbloqueo;  5 su solicitud no corresponde con la transacción bancaria; 6 existe una discrepancia entre el titular en sistema y el titular que ha proporcionado el solicitante.   Cualquiera que fuera el problema, ya sea uno de los anteriores o  cualquier otro, solo hay un modo de poder verificarlos para hacer los reembolsos o tomar los correctivos pertinentes: el titular debe enviar un correo electrónico a reclamos@telpagoelectronico.com, indicando el día que hizo la solicitud, el operador que le atendió, su fue por correo, una copia del correo enviado con hora y fechas originales; el soporte de la transacción bancaria y un número de contacto alterno.  Si no se tramita el reclamo de este modo, difícilmente podremos ayudarle y darle una respuesta satisfactoria.

     Por razones de seguridad y tratando de optimizar el tiempo de respuesta, solo se procesarán los reclamos hechos por esta vía y generados  adecuadamente con los datos solicitados; los operadores telefónicos no poseen las herramientas para generar reclamos a nivel de sistema. Por favor recuerde mandar los soportes, en caso contrario sería imposible investigar el caso y darle una respuesta satisfactoria. Una vez que haya enviado el reclamo y los datos completos, antes de 48 horas tendrá una respuesta y solución.

     Recuerde que el centro virtual de atención al cliente consta de un centro de atención telefónica que solo toma pedidos y un centro virtual de atención a  distancia que puede ayudarle a resolver sus problemas, reclamos o contingencias pero solo remotamente a través del envío de un correo electrónico; por favor proporcione todos los datos, soportes y un numero telefónico de contacto para que nuestro personal lo llame si es necesario.  No olvide incluir los datos que le solicita cada caso, por lo general copia de la cédula de identidad, del registro de información fiscal, número alterno, número de contacto y obviamente número del dispositivo de recarga electrónica.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.