Uno de los problemas más comunes es que el dispositivo de recarga electrónica se queda sin señal. Esto puede tener varias causas, ante todo es posible que en algunas zonas no este disponible la segunda generación de móviles, solo la tercera, que existan fallas de señal o cortes de energía y finalmente que el equipo este deteriorado...

     la primera generación de teléfonos móviles apareció cerca de 1981, en Venezuela en 1989 apareció la primera operadora de telefonía privada llamada entonces Telcel y ahora telefónica venezolana movistar.   En 1992 apareció la segunda generación que ya permitía transmisión de algunos datos y mensajes de texto, el año 2000 fue lanzada la tercera generación que mejoró la transmisión de datos incluyendo Internet  y video llamadas, y a finales de 2014-15 se comenzó a probar la cuarta generación o LTE que no esta masificada ni disponible en todas las regiones, quizás solo en las grandes capitales y metrópolis.  La red 1G (CDMA) fue desactivada por completo y la red 2g no se encuentra disponible en algunas regiones, es posible que su equipo deba ser renovado a la red 3G para que funcione.

     La tecnología utilizada por los dispositivos de recarga electrónica es la misma que utilizan las comunicaciones celulares, solo que tienen una codificación diferente, debido a fallas y problemas de moto generadores eléctricos y fallas de energía en algunas zonas, algunas torres de transmisión y recepción de datos celulares pueden sobre congestionarse presentando fallas de conexión.  

     Es posible que el dispositivo de recarga electrónica se encuentre deteriorado al nivel extremo e irreparable por lo cual deba ser reemplazado, recuerde que un (D.R.E.) celular es un dispositivo  electrónico con una antena y ciertos componentes que se deterioran con el uso y el tiempo.  SI SU EQUIPO PRESENTA EL PROBLEMA DE SEÑAL DESCARTANDO LOS DOS ANTERIORES, ES PROBABLE QUE USTED  NECESITE COMPRAR UN NUEVO EQUIPO O DISPOSITIVO.

     Recuerde que el centro virtual de atención al cliente consta de un centro de atención telefónica que solo toma pedidos y un centro virtual de atención a  distancia que puede ayudarle a resolver sus problemas, reclamos o contingencias pero solo remotamente a través del envío de un correo electrónico; por favor proporcione todos los datos, soportes y un numero telefónico de contacto para que nuestro personal lo llame si es necesario.  No olvide incluir los datos que le solicita cada caso, por lo general copia de la cédula de identidad, del registro de información fiscal, número alterno, número de contacto y obviamente número del dispositivo de recarga electrónica.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.