La tarjeta sim (subscriber identity module) o modulo  de identidad del abonado al servicio  es una tarjeta inteligente desmontable que contiene la información del servicio y algunos datos técnicos que le permiten utilizar el servicio de cualquier operador de telefonía móvil. Las tarjetas sim pueden deteriorarse por el cambio frecuente, por mal trato, por una manipulación incorrecta y muchas otras causas. 

     Si la sim de su dispositivo no funciona o da el mensaje de error en tarjeta, sim no provista o sin señal, es probable que se encuentre deteriorada o se haya dañado al extremo de ser irreparable. En ese caso es necesario cambiar la sim card, usted puede pedir una sustitución de sim por daños extremos o mal funcionamiento.

     Para poder procesar  un cambio de sim, sustitución de sim, o reposición de sim con el número de su dispositivo de recarga electrónica, es necesario que envíe un correo con sus datos a la dirección sim@telpagoelectronico.com, recuerde que si no es titular, debe pedir la documentación del titular y una autorización del mismo para poder procesar la transacción.

     Recuerde que el centro virtual de atención al cliente consta de un centro de atención telefónica que solo toma pedidos y un centro virtual de atención a  distancia que puede ayudarle a resolver sus problemas, reclamos o contingencias pero solo remotamente a través del envío de un correo electrónico; por favor proporcione todos los datos, soportes y un numero telefónico de contacto para que nuestro personal lo llame si es necesario.  No olvide incluir los datos que le solicita cada caso, por lo general copia de la cédula de identidad, del registro de información fiscal, número alterno, número de contacto y obviamente número del dispositivo de recarga electrónica.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.