Tomando en cuenta una serie de problemas relacionados con su dispositivo de recargas electrónicas que pueden presentarse; en esta sección le presentamos algunos de los más comunes y sus posibles soluciones, nuestro centro virtual de atención al cliente consta de un centro de llamadas para tomar pedidos, y un centro de atención a distancia vía correo electrónico para la solución de todos estos problemas. Es importante que usted escoja la dirección adecuada para  solventar su problema, el centro de llamadas solo toma pedidos de recarga y trabaja de ocho de la mañana a tres y media de la tarde de lunes a viernes.

     Recuerde que debe enviar un correo electrónico a la dirección especifica relacionada a su problema, si no esta muy claro o quizás considera que no esta satisfecho o necesita mayor información, recuerde que puede escribir al personal del centro virtual de atención a distancia a través de la dirección electrónica info@telpagoelectronico.com

     Recuerde que el centro virtual de atención al cliente consta de un centro de atención telefónica que solo toma pedidos y un centro virtual de atención a  distancia que puede ayudarle a resolver sus problemas, reclamos o contingencias pero solo remotamente a través del envío de un correo electrónico; por favor proporcione todos los datos, soportes y un numero telefónico de contacto para que nuestro personal lo llame si es necesario.  No olvide incluir los datos que le solicita cada caso, por lo general copia de la cédula de identidad, del registro de información fiscal, número alterno, número de contacto y obviamente número del dispositivo de recarga electrónica.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.