Si usted es nuevo cliente y ya ha recibido su tarjeta sim card con el número configurado para hacer recargas de telpagoelectrónico, es importante que tenga en cuenta varias cosas:

     Cada sim de TE va asociada a un número móvil, cuando usted recibe su sim nueva, esta llevará indicado el número móvil asociado, sin embargo, en su correo usted recibirá una copia del contrato de servicios con los datos de la cuenta y el número asignado.

     Cada D. R. E. tiene una clave propia que es la llave secreta que le permite hacer y autorizar recargas, cuando usted reciba su sim nueva, debe crear la clave en la opción 2,1.  Si no recuerda la clave, puede reindicarla en la opción 2, 3, recuerde que el sistema le solicitará un número alterno que es el mismo que se configura en su cuenta al momento de activarla.   En caso de tener problemas usted puede solicitar una actualización de datos.

     Básicamente solo necesita esa información para comenzar a recargar. Si no sabe como entrar en el sistema le invitamos a visitar nuestros tutoriales. Si aún tiene una duda puede escribirnos a la dirección info@telpagoelectronico.com solicitando asistencia.

 

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca;
este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.