SIM INVALIDA

 

     Si usted recibe el mensaje "sim invalida" o "sim no provista" en su pantalla, es posible que por uso, tiempo, mal uso, o múltiples razones su sim se halla dañado. Es necesario hacer una sustitución de sim. 

 

     Para realizar la sustitución de su tarjeta  sim card por cualquier razón, es necesario que nos envíe un correo con sus documentos (C.I./R.I.F.), el número de su dispositivo de recarga, un número de contacto donde podamos localizarle, luego haga el pago respectivo,  envíe el sopote y nos indique la ofician de M.R.W. o dirección donde desea recibir su nueva sim una vez que haya sido procesada.

 

  ¿Por que se daña una sim?  

     La razón mas frecuente en el daño tarjetas sim cards es la manipulación y cambio constante o de dispositivo. Los contactos de la tarjeta sim, pueden perder sus propiedades y dañarse irreversiblemente por lo que necesitará una nueva.  Se sugiere no cambiar frecuentemente la sim. Muchos usuarios acostumbran cambiar múltiples veces la sim de uso personal y la de recargas en el mismo teléfono, esa es la causa mas frecuente de daños irreversibles.

 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017