RECARGA ERRADA

 

*telpago (8357246)

A través del asterisco telpago usted puede procesar los reclamos por monto errado o por error en un dígito.

 

     Aunque el sistema automatizado le pide antes de completar la transferencia de saldo que verifique los datos de la transacción, hay dos errores muy frecuentes que pueden ocurrir y tienen una solución practica y auto-gestionable, los demás casos no tiene solución por lo que le sugerimos que verifique toda la información antes de terminar su operación de transferencia de saldo.

 

ERROR EN UN DIGITO

     Si usted se equivoca en un digito del número destino al realizar su transferencia - recarga de saldo, es posible solucionara través de la autogestión el problema.   
 

     Inmediatamente realice la recarga al numero correcto y luego llame al *telpago  (8357246) desde el mismo dispositivo de recarga, el sistema automatizado le indicará los pasos a seguir y le proporcionará un número de caso, dentro de las próximas 72 horas usted recibirá el saldo que transfirió erradamente, siempre y cuando haya completado el reclamo.

 

ERROR EN EL MOTO

     Si usted se equivoca en el monto de la recarga al momento de realizar su transferencia y lo detecta inmediatamente, debe realizar la recarga correcta y llamar al *telpago (8357246) desde el mismo dispositivo, el sistema automatizado le pedira lso datos de la recarga y le indicará un número d ecaso, antes de 72 horas, el monto equivocado será devuelto a su cuenta.

 

OTROS RECLAMOS NO SON PROCEDENTES, POR LO QUE SUGERIMOS
VERIFICAR TODOS LOS DATOS DE LA OPERACIÓN MOSTRADOS
POR EL SISTEMA ANTES DE TERMINAR LA OPERACIÓN

 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017