PREGUNTAS FRECUENTES

 

       ¿Qué hago si me roban?

     En caso de sufrir un desafortunado evento como el robo o perdida de su sim, simplemente debe enviar un correo a sim@telpagoelectronico.com solicitando la reposición de su tarjeta, es imprescindible que envíe la copia de su documento de identificación, el registro de información fiscal, el número de recarga y un número de contacto, el resto lo haremos nosotros por usted.

 

  ¿Que hago si no recibo mi factura?  

     Si no reciba su factura, que es generada automáticamente por el sistema, debe verificar los filtros y configuraciones de su cuenta de correo electrónico, las facturas son solamente enviadas y de modo automático a su correo.  Es posible que estén en el correo spam o basura, o quizás sea necesario actualizar su dirección de coreo electrónico. 

 

  ¿Cómo puedo generar un reclamo?

     Dependiendo del tipo de reclamo, si se ha equivocado en un dígito o en el monto, debe generarlo automáticamente llamando al *telpago, si es de otra índole, debe escribir un correo especificando el caso anexando los soportes: reclamos@telpagoelectronico.com

 

No recibo el mensaje de confirmación

     En condiciones normales, toda actividad generada por el dispositivo de recarga genera un mensaje de confirmación, si no lo recibe puede tener lleno el buzón de sms, debe limpiarlo o vaciarlo, borrando los mensajes antiguos.  También es posible que se encuentre en un área de mala cobertura y puede que le sms llegue posteriormente.   En otro caso puede generar un reclamo formal escribiéndonos a reclamos@telpagoelectronico.com

 

No recuerdo mi clave

     Si ha olvidado su clave, puede reiniciarla en la opción 2,3, el sistema le pedirá por razones de seguridad su numero de seguridad alterno. Si no lo recuerda, o recibe el mensaje "llame al *telpago para actualizar sus datos", debe escribir un correo, llenar los recaudos y nosotros actualizarlos su numero alterno para que pueda realizar el reinicio de clave..

 

Mi teléfono (dispositivo) dice; sim invalida o no provista

     Si usted recibe este mensaje en su dispositivo, es posible que la tarjeta se haya dañado, esto puede suceder por mal uso o cambio constante entre dispositivos.  También es posible que su número de recargas haya sido desactivado por mas de tres meses sin uso.  Si usted reporta su línea por perdida o robo y no la reactiva antes de 10 semanas esto puede suceder.

 

No se como funciona el sistema de telpago electrónico

     El sistema es muy sencillo y esta diseñado para la mayor comodidad, facilidad y rapidez, para acceder, solo necesita marcar *104# y  aparecerá en su dispositivo un menú interactivo con las opciones disponibles. Lea detenidamente cada opción presentada pos el sistema y una vez que haya seleccionado alguna, simplemente responda enviando un mensaje de texto (sms) y el mismo sistema robotizado le irá guiando, le solicitará la información necesaria, su clave secreta y le ayudará a completar su solicitud.

 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017