PAGO DE SIM

 

     Una vez que usted haya solicitado su nueva sim o el remplazo de una sim por robo o deterioro, debe realizar el pago correspondiente y enviar el soporte, sus datos y la oficina de MRW donde desea recibirla a la dirección: pago@telpagoelectronico.com

 

     El valor de la sim y el envío para el 6 de ABRIL de 2018 es de 600.000 Bs, por favor verifique el monto actualizado antes de hacer su pago.  El monto referencial incluye, valor de la sim y envío a cualquier oficina de M.R.W. o dirección de su preferencia.

 

      Recuerde que no tenemos oficina de atención al público, debe hacer su pedido por correo electrónico y enviar los soportes especificando además la oficina de MRW o dirección donde desea recibir su tarjeta sim card nueva.

 

CUENTAS DISPONIBLES PARA PAGO DE TARJETAS SIM CARD

     Si desea mas información le invitamos a visitar este portal que ha sido diseñado de un modo sencillo y practico para brindar todos los detalles y herramientas necesarios para poder convertirse en punto de venta de recarga, comprar sus pines, vender saldo y todo lo relacionado con la operación.

 
 

FAVOR CONSULTAR CUENTA ...!

 

CORREO: pagodesim@telpagoelectronico.com

 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017