CONTACTOS DE TELPAGOELECTRÓNICO

 

     Todas las operaciones de reclamo, sustitución, actualización, verificación, envío o compra de sim cards, o telpagoelectrónico se realizan online y remotamente, por ello usted debe mandar un correo a la dirección apropiada, proporcionando la información y recaudos requeridos.  A continuación le presentamos las direcciones disponibles:

 

recargas@telpagoelectronico.com

    Para sus compras o solicitudes de pines; recuerde indicar el numero de su D. R. E., banco, referencia, monto y número de contacto.

 

actualizacion@telpagoelectronico.com

    Si usted necesita actualizar los dato en su cuenta, debe escribir a esta dirección, recuerde enviar los recaudos solicitados, básicamente: número del dispositivo de recarga electrónica, documento de identificación del titular, registro de información fiscal, número de contacto y dirección electrónica..

 

reclamos@telpagoelectronico.com

    Si usted tiene algún reclamo por recarga no procesada, saldo no abonado, alguna solicitud no procesada o de cualquier tipo, puede escribir a esta dirección. Por favor recuerde anexar soportes y ser lo más especifico que sea posible.

 

sim@telpagoelectronico.com

    Si usted necesita comprar una sim, actualizar los datos en su sim, sustituir una sim deteriorada o cualesquiera otras acciones relacionadas con su tarjeta sim card, puede escribir a esta dirección. Por favor recuerde anexar soportes y ser lo más especifico que sea posible.

 

supervisor@telpagoelectronico.com

    Si usted desea comunicarse con el supervisor de la empresa, call center (centro virtual de atención al cliente) y ventas, puede escribir a esta dirección electrónica, por favor trate de ser lo más especifico que sea posible, anexar soportes e indique un número telefónico de contacto.

 

ventas@telpagoelectronico.com

    Si usted desea información sobre venta de compra de tarjetas sim cards, equipos de recarga electrónica o temas relacionados, puede utilizar esta dirección electrónica. por favor trate de ser lo más especifico que sea posible, anexar soportes e indique un número telefónico de contacto.

 

info@telpagoelectronico.com

    Si usted necesita información general y no hay alguna otra dirección especifica a la que pueda dirigirse.
 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017