COMPRA DE SIM

 

     Si usted desea comprar una sim card, ya sea que necesite un numero nuevo de recarga o desee sustituir una sim por deterioro, o robo, debe escribir un correo electrónico a sim@telpagoelectronico.com con la copia de su cédula de identidad, su registro de información fiscal, un número alterno y una dirección de correo electrónico que serán configurados en su cuanta y donde llegarán sus facturas automatizadas cada vz que realice una compra.

 

     Una vez que haya enviado los recaudos necesarios, recibirá un coreo con el monto que debe depositar o transferir por concepto de la compra se sim card y el envío y el numero de cuenta donde debe realizar el pago respectivo.

 

     Cuando haya recibido las indicaciones y haya realizado su pago, deberá enviar el soporte a la dirección electrónica  pagodesim@telpagoelectronico.com e indicar la oficina de M.R.W. o la dirección donde desa recibir su nueva sim.

 

SIM NUEVA

     Para adquirir una o varias sim nuevas y activar un número o varios números de recarga es necesario que siga los pasos anteriormente mencionados y mande los recaudos, todo D. R. E. debe tener un titular, aunque el R. I. F. para efectos de la facturación  sea diferente.

 

SUSTITUCIÓN O REEMPLAZO DE SIM

     Si su tarjeta sim card esta deteriorada y no funciona, o ha sido sustraída (robo) usted necesita una sustitución de sim, para poder procesar la sustitución de sim, es necesario que nos envíe los recaudaos arriba indicados.

 

PARA PODER PROCESAR CAMBIOS, ACTIVACIONES O REEMPLAZOS ES NECESARIO
QUE ENVÍE SU DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL
SIN EXCEPCIÓN. SI USTED NO ES EL TITULAR, NECESITARÁ UNA AUTORIZACIÓN DEL TITULAR.

 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017