ACTUALIZACIÓN DE DATOS

 

     El sistema de recargas electrónicas telpago, es un sistema automatizado por completo. En algunas oportunidades es posible que los datos del titular o la información incluida en su cuenta hayan variado, para poder realizar el reinicio de clave o recibir sus facturas automatizadas es necesario que usted actualice los datos en su cuenta.  Para efectuar esta operación de (actualización de datos del titular) en una cuenta es necesario que envíe  un correo con la copia de su documentos de identidad (C.I.) y registro de información fiscal (R.I.F.), un número telefónico de contacto y su dirección de coreo electrónico a la dirección actualizaciones@telpagoelectronico.com

 
      Si usted no es el titular de la cuenta, debe incluir una autorización del titular para actualizar los datos o el número alterno donde recibirá  la clave de reinicio de su  D. R. E.
 

PARA ACTUALIZAR SUS DATOS DEBE ENVIAR UN EMAIL CON:

 LA COPIA DE SU C.I;

COPIA DE SU R.I.F;

Y # ALTERNO...

 

actualizaciones@telpagoelectronico.com

 
 

     A partir del 1 de Abril. la actualización de datos tendrá un costo único 300.000 por cada  D.R.E., solo se procesarán actualizaciones de datos a titulares, opersonas autorizadas con la debida documentación (R.I.F.); (C.I.), cartas de autorización y cualquier requerimiento  solicitado por las autoridades pertinentes.   Favor comunicarse con actualizaciones@telpagoelectronico.com  enviando toda la información necesaria. Las actualizaciones de correo, punto de referencia, coordenadas gps y numero telefónico en caso de un solo digito o prefijo son absolutamente gratuitas, siempre y cuando la información de su cuenta sea correcta.

 

 

LLAME AL *TELPAGO

     Si al momento de reiniciar su clave en la opción 2,3 de su dispositivo, el sistema le indica que debe llamar a *telpago para actualizar sus datos, es posible que este introduciendo un numero diferente al numero alterno registrado en la cuenta, por lo que es necesario actualizarlo, para ello puede seguir los pasos indicados en el párrafo anterior como actualización de datos.

 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017