Para poder vender saldo de recarga telpago ©  de movistar telefónica venezolana, telpagoelectrónico, es necesario que usted posea un dispositivo de recarga electrónica.  Un dispositivo de recarga electrónica es cualquier teléfono móvil o fijo con las bandas de la empresa o liberado, que posea una pantalla y permita enviar mensajes de texto sms.   Además, usted necesitará una línea de recarga telpagoelectrónico, estas líneas solo permiten recargar saldo, no emiten llamadas ni mensajes de texto, son exclusivas para este fin.  

 

     A través de este portal, usted puede adquirir una o varias líneas para vender telpagoelectrónico. recuerde que no podrá adquirirlas en ningún agente autorizado o centro de servicios, solamente a través de este portal ...

   

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.