Usted puede realizar desde su dispositivo de recarga electrónica todas las recargas que desee mientras tenga saldo disponible, aunque por su seguridad, para evitar fraudes y recargas extraordinarias, el sistema tiene ciertos limites automáticos.

     Esto quiere decir que usted puede recargar desde su dispositivo de recarga electrónica hasta mil quinientos bolívares soberanos por  cliente, partiendo de diez bolívares, en múltiplos de diez y hasta un máximo de 1500 por equipo y número de destino.

    

     Además, para evitar recargas erradas, fraudes o robos, el monto máximo por mes por número móvil es de trescientos. Sin embargo, si usted desea recargar un monto mayor, puede hacerlo desde otro dispositivo.

    Los montos máximos diario y mensual de recarga, son una medida de seguridad para evitar fraudes y recargas erradas, constantemente la empresa esta evaluando estos montos, la información contenida en este portal es la vigente hasta el 31 de agosto de 2018, sin embargo puede cambiar sin previo aviso. Por favor tome sus previsiones.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.