Si usted olvida su clave, el sistema automatizado le permite reiniciarla a través de la opción 2 y 3 del sistema de recargas telpagoelectrónico.

    

     El sistema automatizado le solicitará un número alterno, al cual llegará la clave temporal que usted debe cambiar inmediatamente en la opción 2.   Si no recuerda su numero alterno, o el sistema no  lo procesa y le muestra en mensaje: llamar a asterisco telpago para actualizar sus datos, usted debe enviar solicitar la actualización de datos de usuario, no hay modo de actualizarlo si no sigue el proceso formal, no se puede actualizar el numero alterno a través de una llamada o en algún centro de servicios, solo puede actualizar sus datos a través de una solicitud en línea en www.telpagoelectronico.com o telpagove.com.

     Recuerde que para procesar la actualización de datos, es necesario que el titular envíe sus documentos de identificación y toda la información solicitada, además sugerimos que utilice como número alterno un 414/424 o en su defecto cualquier teléfono fijo movistar.

 
 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.