El sistema automatizado (robotizado) de atención al cliente de telpagoelectrónico, permite generar ciertos reclamos; en caso de haberse equivocado en un dígito al realizar su recarga de saldo o el monto de la recarga.

     Si usted se ha equivocado en el monto de la recarga o en un dígito del numero, debe realizar inmediatamente la recarga correcta, una vez que la haya completado, debe llamar desde cualquier teléfono móvil o fijo al sistema automatizado de reclamos de telpagoelectrónico marcando asterisco (*) 8357246  y proporcionar al sistema automatizado toda la información que le pida.  Una vez que haya ingresado a través del teclado de su teléfono todos los datos que le pide el sistema, este generará una orden de reclamo o requerimiento, que será procesado antes de setenta y dos horas, esto quiere decir que si usted genera el reclamo adecuadamente recibirá el reintegro o reembolso de la recarga errada en su dispositivo de recarga electrónica antes de las próximas setenta y dos horas. 

     Le sugerimos que verifique el saldo de su dispositivo de recarga electrónica y que tome el número de requerimiento que  le proporcionará el sistema automatizado, para cualquier eventualidad...

     No hay otro modo de reversar recargas erradas y solo se procesarán las recargas con error en un dígito o en el monto, recuerde que debe hacer primero la recarga correcta y después generar el reclamo usted mismo a través del sistema automatizado.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.