Para poder asegurar su saldo, el sistema de recargas telpago electrónico de telpago© le solicitará una llave de seguridad o clave secreta que es personal. única y por su seguridad debe ser cambiada cada cierto tiempo.  Su clave secreta debe ser de seis dígitos que no deben comenzar con el numero cero y no deben ser números consecutivos.

    

     Recuerde que la clave secreta o llave de seguridad es su herramienta de verificación para que el saldo de su teléfono se mantenga seguro, no la comparta con nadie, en caso de ser necesaria cámbiela en la opción dos y en caso de olvido, usted puede reiniciarla en la opción tres, pidiendo que le enviemos una clave temporal a su teléfono alterno, si usted no recuerda su teléfono alterno, lo ha olvidado o el sistema no lo reconoce, debe enviarnos una notificación a la dirección electrónica reclamos@telpagove.com y nuestro personal de atención al cliente le ayudará a resolver la contingencia o le guiará en los pasos a seguir.  Recuerde que para poder procesar su solicitud adecuadamente y en el menor lapso de tiempo, necesitamos todos los datos importantes y pertinentes es decir: nombre del titular, número del D. R. E., número de contacto y quizás, se le soliciten los datos del titular como cedula de identidad y registro de información fiscal, todo esto por su propia seguridad y con la única finalidad de evitar fraudes, robos o usurpaciones de identidad.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.