Una vez que haya ingresado al sistema a través del asterisco ciento cuatro numeral  *104#, la pantalla de su dispositivo le mostrará una pantalla similar a esta. A partir de ese momento usted debe interactuar con el sistema automatizado a través del envío de un mensaje de texto que es totalmente gratuito con la opción de su preferencia.

    

     Tiene tres opciones principales, la primera, recargar saldo, que le permitirá recargar teléfonos móviles, fijos, movistar tv digital tarificadores e Internet móvil; la segunda, gestión de claves, donde usted podrá crear su clave si es nuevo usuario, cambiarla si el sistema se lo pide o la ha reiniciado, y por ultimo reiniciar su clave en caso de perdida u olvido; la tercera opción es la verificación y /o consulta de su clave. Recuerde que para reiniciar su clave debe colocar el número de teléfono alterno, que es el número codificado en su cuenta originalmente cuando usted la solicitó. Si desea cambiar el numero alterno o tiene problemas, es necesario que actualice sus datos.

En la opción 1 usted podrá recargar teléfonos móviles, fijos, tarificadores, movistar tv digital e Internet, siga las indicaciones del sistema... En la opción 2 usted podrá gestionar sus claves, creándola para teléfonos nuevos, cambiándola cada vez que el sistema lo solicite o reiniciándola si la olvidó... En la opción 3 usted podrá verificar el saldo de su dispositivo cada vez que sea necesario. El saldo se muestra al final de cada transacción también.

     Recuerde que usted debe escoger la selección de su preferencia y enviar un mensaje de texto, el sistema le irá solicitando la información requerida, como por ejemplo su clave secreta, el número que desea recargar, el monto que dese aplicar y al finalizar, el mismo sistema le pedirá que confirme los datos de su solicitud, POR FAVOR VERIFIQUE LOS DATOS,  antes de continuar,  una vez aceptada y aprobada la transacción no se puede devolver.

 

     En todo momento usted puede regresar marcando la opción doble cero (00), y volver al inicio seleccionando la opción cero (0).
 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.