Recuerde que para poder vender saldo telpago© y recibir el beneficio o utilidad (5%), usted debe poseer una línea de telpagoelectrónico y un dispositivo de recarga, si su línea no está configurada adecuadamente para este fin, ¡no recibirá el beneficio!

     Para acceder al sistema de recargas prepagadas de la empresa movistar telefónica venezolana y poder aplicar o vender saldo para cualquiera de sus productos usted solo debe marcar *104# y send o tecla de llamada:

     Una vez que haya entrado al sistema (luego de presionar la tecla send / mandar/ llamada),  aparecerá en la pantalla de su dispositivo un menú de opciones con el cual usted interactuará a través de mensajes de texto (sms) es decir, aplica o escoge la opción de su preferencia  e interactúa con el sistema simplemente respondiendo con la elección de su preferencia o proporcionando los datos que haya escogido tal cual si enviara un mensaje de texto.

    

     Una vez que haya ingresado , usted deberá escoger la opción de su preferencia e interactuar con el sistema robotizado a través de mensajes de texto con la opción de su preferencia o los datos solicitados como numero a recargar, monto,  clave secreta...

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.