Vender saldo telpago©, o lo que es igual, saldo prepagado para los productos de movistar - telefónica venezolana es muy sencillo, usted compra saldo (pines) de telpagoelectrónico con un 5% de descuento, lo aplica en su dispositivo de recargas electrónicas D. R. E. y está listo para vender saldo para telefonía móvil, telefonía fija residencial, movistar tv digital e Internet.

     Si usted es cliente PPVV de telpago© solo debe comprar pines (saldo), encontrarse en un área con cobertura de la empresa movistar - telefónica venezolana y podrá vender saldo para cualquiera de los productos de la empresa: telefonía móvil, telefonía fija, movistar tv digital e Internet. Recuerde que solo con un D.R.E.  o número de recargas telpago© podrá recibir el beneficio o utilidad del 5% sobre cada pin (Bs.S) vendido..  

     En este portal, usted conseguirá toda la información necesaria para adquirir pines (saldo) y poder vender saldo prepagado telpago© de movistar,- telefónica venezolana, si desea mayor información no dude en contactarnos a través de un sencillo correo electrónico.  Por favor no olvide indicar sus números telefónicos de contacto.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.