RECARGA NO ABONADA

 

     Uno de los problemas o reclamos mas frecuentes en los clientes finales es que la recarga no les ha llegado.  Esto puede suceder en áreas de mala cobertura o en momentos de cortes de energía o cada 24 horas cuando el sistema hace su corrida de información, verificación y  restauración.

 

     Por lo general, y en la mayoría de las oportunidades el sistema genera un sms con el id (número de referencia o identificación) de la operación y el saldo disponible del D. R. E. después de la misma, igualmente el cliente recibe un sms.   En caso de no recibirlo, usted puede verificar el saldo del D.R.E. en la opción 3 (*104" + 3).

 
     Si el problema persiste, el cliente insiste en no haber recibido su recarga, usted no puede verifica el saldo de su D. R. E. y no puede acceder a su cuenta a través de la opción tres o mi movistar online, puede escribirnos un email a reclamos@telpagoelectronico.com con los detalles el  y el líder del área de informática y telpago puede verificar los saldos y generar una solución.
 

     Recuerde que si usted se equivoca en algún dígito del número a recargar puede generar la recarga correcta inmediatamente y llamar al *telpago (8357286) para generar una incidencia automática y el sistema antes de 72 horas le abonará el saldo que ha transferido erróneamente.

 
     Si tiene algún otro problema o situación imposible de verificar o solucionar, puede escribir un coreo con los detalles a reclamos@telpagoelectronico.com y con mucho gusto nuestro personal le ayudará a solucionarlo y le indicará los pasos a seguir, recuerde indicar el numero de su dispositivo de recarga electrónica, el monto, la fecha (día y hora) y el número de destino.
 
 

    SI USTED NO HA RECIBIDO LA RECARGA SOLICITADA EN SU DISPOSITIVO, POR FAVOR VERIFIQUE LOS DATOS, RECUERDE QUE SOLO SE PROCESAN DEPOSITOS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIAS DEL MISMO BANCO, SI TODO ESTA CORRECTO Y USTED CONSIDERA QUE LA SOLICITUD NO HA SIDO PROCESADA CORRECTAMENTE, DEBE ESCRIBIR UN CORREO AL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS@TELPAGOELECTRONICO.COM CON TODA LA INFORMACIÓN, ES DECIR, NUMERO A RECARGAR, DATOS DEL PAGO, COPIA DEL CORREO ENVIADO, NUMERO ALTERNO DE CONTACTO...  

 
 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017