CONDICIONES, PECULIARIDADES Y ESPECIFICACIONES DEL PROCESO DE RECARGA

 

     Para poder realizar una recarga (transferencia de saldo) a un cliente final, su dispositivo debe tener saldo disponible.

 

     Las recargas de saldo a telefonía, Internet móvil, movistar TV Digital y tarificadores, pueden ser realizadas desde 10.000 Bs. hasta un máximo de 2.000.000 Bs. por número por día calendario y con múltiplos de 5.000.  ¿Que significa esto?   Esto quiere decir que usted puede recargar 10.000, 15.000, 20.000 y hasta 2.000.000 bolívares a cada numero de recarga cada veinticuatro horas.  El máximo por mes es de 3.000.000,00.

 
     Los mensajes de texto tienen un costo de 550 Bs por 250 sms, tarifa única vigente.  Otros medios de pago no permiten la recarga de sms porque son medios alternativos que venden tiempo aire, no venden saldo real ni virtual.
 

     Cada operación emite un sms de confirmación con el id (identificativo) de la misma, el monto de la misma y el saldo disponible después de haber descontado la operación, sin embargo si usted tiene la memoria llena no recibirá mas sms hasta que borre los mensajes en la misma...

 
     Si usted no recibe el mensaje de confirmación, puede verificar el saldo disponible en la opción 3, si no tiene un registro cronológico del mismo, puede consultar los mensajes en su D.R.E. y verificar el saldo.
 

     Si usted no posee clave de seguridad, puede reiniciarla en su equipo en la opción 2,3, pero debe tener el numero alterno de seguridad. Si no lo posee debe actualizar los datos en su cuenta.

 

     Si usted por error aún después de verificar y confirmar los datos en la operación, confunde algún digito en el numero del D.R.E. puede llamar al *telpago (*8357246) y generar una incidencia en el sistema automatizado, la computadora le indicará los datos necesarios y proporcionará un numero de incidencia que será procesado antes de 48 horas.

 

     Una vez concluida la operación, si usted comprueba que ha errado el monto de la misma, es decir en vez de 10.000 ha recargado 100.000 o 1.000.000, inmediatamente debe realizar la recarga correcta y llamar al *telpago (8357246) para generar una incidencia en el sistema automatizado.  El mismo le proporcionará un número de incidencia o referencia y antes de 72 horas el saldo errado será abonado en su cuenta si el reclamo procede y los datos han sido ingresados correctamente.

 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017