FUNCIONAMIENTO DE SU DISPOSITIVO DE RECARGA ELECTRÓNICA (D.R.E.).

 

     El funcionamiento de su dispositivo de recargas es muy sencillo, usted solo debe marcar *104# y send, o tecla verde, o tecla de llamada y aparecerá en su pantalla un sencillo menú virtual con el que debe interactuar enviando mensajes de texto (sms). recuerde que debe interactuar con el sistema automatizado como si estuviera enviando mensajes de texto (sms).

 

   *104#

    Una vez que usted haya ingresado en el sistema, se le presentaran tres opciones y a su vez mas opciones para cada una, solo debe escoger la de su preferencia y proporcionar los datos que le pide el sistema automatizado, en solo segundos habrá realizado su operación de recarga y recibirá un sms con la confirmación de la misma, un id o numero de identificación de la operación y su saldo disponible después de la misma.

 

ACCEDA AL SISTEMA AUTOMATIZADO FÁCILMENTE:

 

     Si desea mas información le invitamos a visitar este portal que ha sido diseñado de un modo sencillo y practico para brindar todos los detalles y herramientas necesarios para poder convertirse en punto de venta de recarga, comprar sus pines, vender saldo y todo lo relacionado con la operación.

 

 

     Su dispositivo interactuará con el sistema automatizado proporcionándole y solicitándole información en la pantalla de su equipo para poder completar loa operación satisfactoriamente.  Recuerde que debe ingresar la información requerida como si estuviera enviando un sms y al final el sistema le presentará toda la información proporcionada para que confirme y apruebe la operación.   Para poder completar su operación usted debe tener una clave de seguridad. Esa clave la crea usted mismo en la opción dos, es cambiada cada cuatro semanas por razones de seguridad y usted puede reiniciarla en la opción dos con su numero de seguridad alterno.

 

MENÚ DE OPCIONES EN SU DISPOSITIVO:

   
OPCIÓN 1: RECARGA DE SALDO:
Opción 1: Móvil, Fijo, residencial Internet móvil y Tarificadores
Opción 2: T V Digital

A partir del 16 de Mayo de 2018, la opción 3 del menú de recargas no estará disponible, esto no quiere decir que se eliminan los mensajes de texto, simplemente la opción no estará disponible porque los mensajes comenzarán a cobrarse directamente del saldo, de acuerdo a la tarifa o plan de cada usuario!!!

 
OPCIÓN 2: GESTIÓN DE CLAVE:
Opción 1; Creación de Clave
Opción 2: Cambio de Clave
Opción 3: Reinicio de Clave

RECUERDE QUE PARA REINICIAR SU CLAVE NECESITA EL NUMERO ALTERNO CONFIGURADO EN SU CUENTA, SI TIENE PROBLEMAS O SU CLAVE SE HA BLOQUEADO NO DUDE EN CONTACTARNOS.

AL RECIBIR SU SIM DE RECARGA O DISPOSITIVO POR PRIMERA VEZ DEBE CREARLA CLAVE EN LA OPCIÓN 1.
EL SISTEMA AUTOMATIZADO SOLICITARÁ EL CAMBIO DE CLAVE  CADA CUATRO O CINCO SEMANAS POR SU SEGURIDAD.
 
OPCIÓN 3: CONSULTA DE SALDO:
 El sistema le indicará el saldo disponible (opción única).
 

Recuerde seguir las indicaciones del sistema y en el caso de recarga del saldo o mensajes, siempre al finalizar la operación el sistema le mostrará los datos proporcionados para que usted la apruebe, tenga en cuenta que una vez aceptada la operación el saldo ha sido transferido.

 

CLIENTES NUEVOS:

       LOS CLIENTES NUEVOS DEBEN CREAR SU CLAVE DIRECTAMENTE EN EL DISPOSITIVO EN LA OPCIÓN 2,1,

     SI TIENE PROBLEMAS PARA RECORDAR SU CLAVE, PUEDE REINICIARLA EN TODO MOMENTO A TRAVÉS DE LA OPCIÓN 2,3.
 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017