VENDA SALDO

 

     El sistema de recarga electrónicas telpago electrónico es el sustituto de las tarjetas prepagadas de movistar, telefónica venezolana C.A., es más sencillo, eficiente, práctico, versátil, hace más eficiente su inversión y solo necesita un dispositivo (cualquier equipo de telefonía con pantalla y teclado)  una sim configurada con un número de recarga electrónica (telpagoelectrónico).

 

     Vender saldo para telefonía móvil, fija, tarificadores, mensajes de texto, Internet y movistar tv digital, es un procedimiento muy sencillo.   Solo necesita un dispositivo de recarga electrónica, un número de recarga y saldo disponible para la venta (pines).

 

     El procedimiento es muy sencillo, eficiente y versátil, permitiéndole ofrecer desde 10.000  hasta 2.000.000 Bs (diarios) de recarga a telefonía, Internet, movistar TV digital y  250 mensajes de texto por 550 Bs.  ¿Que necesita?   Un equipo o dispositivo de recarga electrónica, un sim o número de recargas y salgo disponible.

 
    Su beneficio o ganancia al vender saldo de recargas es el mismo de siempre, 5%; usted se gana 5 Bs por cada 100 Bs que venda.  Por eso usted paga 95,54 y vende 100 Bs por cada pin, inmediatamente recibe su beneficio neto.
 
     Recuerde que a partir del 16 de abril, la recarga mínima a puntos de venta es de 10.000,00 Bs, fracciones de 5.000,00 Bs, hasta un máximo de 2.000.000,00 Bs diarios y 3.000.000,00 mensuales. 

 

Dispositivo de recarga electrónica (D.R.E.):

     Un dispositivo de recarga electrónica es cualquier equipo de teléfono móvil o fijo, liberado, o con las bandas de la operadora telefónica venezolana c.a. (414/424) que posea pantalla y teclado, que le permita enviar y recibir mensajes de texto.

 

Sim o número de recarga:

     Para poder vender saldo, usted necesita un numero (D.R.E.) especialmente codificado para ese fin, nosotros podemos activar una línea de recargas para usted.  Es importante que sepa que su línea de recarga es una línea especialmente codificada para ese fin, no emite llamadas ni mensajes...   Si usted desea comprar una o varas líneas de recarga solo debe enviar los recaudos necesarios. Nosotros la activamos para usted y la enviamos a cualquier oficina de MRW a nivel nacional o a la dirección de su preferencia.

NO PUEDE USAR SU LÍNEA PERSONAL TRADICIONAL PARA RECARGAR SALDO, DEBE ADQUIRIR UNA LÍNEA ESPECIALMENTE CODIFICADA PARA TAL FIN...

 

Saldo (pines) de recarga.

     Los pines son la unidad de recarga virtual de saldo para puntos de recarga o dispositivos de recarga (pdr/dre), usted puede comprar o adquirir sus pines a  través de nuestro centro virtual de atención al cliente. El beneficio o ganancia de los clientes de (pdr/dre) es el cinco por ciento, es decir, usted paga un pin en 95,54 Bs. y recibe el beneficio total en su equipo: 4,46 Bs.  De un modo mas sencillo, usted paga 95,54 y recibe cien bolívares en su equipo.  Cada compra es documentada con una factura que es enviada a su correo electrónico por el sistema automatizado.

 

Si desea adquirir un equipo o una sim de recargas puede
escribirnos a la dirección ventas@telpagoelectronico.com

 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017