Para nuestro equipo de recargas virtuales, todos los clientes son importantes y todos los pedidos son procesados a la brevedad, sin embargo en algunas ocasiones, se presentan fallas o contratiempos causados por el mismo solicitante o cliente al proporcionar algún dato mal, ya sea el número de recarga y alguna información sobre la transacción bancaria, por ello solicitamos un número de contacto donde el cliente o solicitante (que puede se diferente al titular) pueda ser localizado.  En caso de conseguir una de estas fallas, nuestro equipo de atención del centro virtual de atención al cliente tratará de contactarle. 

     Es posible que las plataformas bancarias presenten retrasos o fallas, pues aunque la plataforma personal este operativa, la plataforma empresarial que es un poco mas compleja y sofisticada, puede estar en modo stand-by o modo falla intermitente, por lo que puede retrasarse el proceso de su pedido.  Es importante que tenga este factor en cuenta.

     Si usted no ha recibido su recarga o transferencia de saldo  en un lapso de mayor a 10 minutos, es posible  que se esté presentando alguna contingencia, le sugerimos esperar la llamada de nuestro personal o esperar al menos dos horas, si después de este lapso aún no recibe su transferencia de saldo o pines, por favor escriba un correo enviando los soportes, indicando el modo en que realizó su pedido (llamada o correo), la hora, el operador en caso de ser por vía telefónica, la copia del correo saliente en caso de ser por vía electrónica y además incluya el soporte de la transferencia bancaria. En la mayoría de los casos en problema es simple y se relaciona con algún dato incorrecto.

     Las transferencias por montos extraordinarios o poco comunes pueden presentar retrasos, hasta que el supervisor del área bancaria la autorice o apruebe.  Las transferencias del llamado DINERO RÁPIDO O PAGO LISTO,  no generan un identificador de transcción, por lo que pueden tener una demora en su aplicación de hasta dos o tres semanas, mientras la entidad bancaria genera un identificador para la transacción, por favor evite estos dos ultimos modos: DINERO RÁPIDO O PAGO LISTO...

     Recuerde que su recarga en condiciones normales no debe tardar mas de quince - veinte minutos en verse reflejada en su dispositivo, en caso de no recibirla después de dos horas por favor genere un reclamo a través de un correo electrónico:

     A través del centro telefónico de atención al cliente no podemos procesar su reclamo porque los operadores no están capacitados y el sistema no esta habilitado para tal fin. POR FAVOR NO PIERDA SU TIEMPO CONGESTIONANDO EL CENTRO DE LLAMADAS!!!

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.