A través de este portal, usted puede comprar saldo para su dispositivo de recarga electrónica (D.R.E.) que no es mas que un teléfono con una línea especialmente configurada para tal fin, la unidad  de recargas se llama pin y equivale a un bolívar soberano o cien mil bolívares fuertes. 

A partir del 20 de mayo, con la reconversión monetaria, 1 pin pasa de costar 100 BsF a 1 BsS

     Usted puede adquirir desde 4.000,00 Bs.S  si hace su pedido por correo electrónico o 1.600 Bs.S si hace su pedido por teléfono, hasta la cantidad que desee de pines, tomando en cuenta sus necesidades y la disponibilidad de inventario para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes para recargar saldo prepagado telpago©  para cualquiera de los productos del operador movistar, telefónica venezolana: telefonía móvil, telefonía fija, movistar TV digital, Internet y tarificadores.

.

       Ponemos a su disposición nuestro centro virtual de atención al cliente, un sistema virtual de solución a sus problemas y necesidades, con un centro de llamadas para tomar sus pedidos y un centro de atención virtual a distancia para dar solución a todos los requerimientos que pueda tener y contingencias o situaciones que puedan presentarse en su interacción con el producto. Puede llamar de 8:30 am a 1:30 pm y nuestros operadores tomarán sus pedidos de lunes a viernes, recuerde, es imprescindible que proporcione toda la información básica para poder procesar su pedido adecuadamente. Puede hacer su pedido online las 24 horas y será procesado en horario extendido  También puede comunicarse con nosotros a través de nuestras direcciones de correo electrónico, para que el personal del CVAC solucione los problemas que puedan presentarse en relación al producto telpago©: cambio de sim, actualización de datos, claves bloqueadas, recargas no abonadas y mucho mas...

     Usted puede comprar la cantidad de pines que desee a partir de 911 Bs.S (online) 1.800 Bs.S (por teléfono), sin embargo al visitar la tabla de cálculo de pines y pago, puede escoger el monto que mas le convenga optimizando su utilidad o ganancia.
 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.