La telefonía prepagada fue un paso en la modernización y masificación de las telecomunicaciones a finales de la década de los noventa; en los inicios, se utilizaban tarjetas con códigos de seguridad, los tiempos modernos, la inmediatez y versatilidad de la red digital, el ahorro de desechos y la promesa de mantener y conservar el medio ambiente obligaron a la industria a modernizarse y migrar a nuevos métodos, ahora la recargas son mas eficientes y se realizan en pines, lo cual permite una mayor eficiencia y rentabilidad en la colocación, comercialización y manipulación  del producto.

     Telpagoelectrónico es el nombre genérico del nuevo producto mas eficiente, ecológico y productivo que permite la comercialización de saldo para telefonía móvil, fija, TV Digital, mensajes de texto e Internet. La operación es muy sencilla, usted compra saldo directamente a nuestra empresa que es comercializadora y aliado comercial de la operadora telefónica venezolana C.A. y recibe automáticamente en su dispositivo de recarga electrónica (D.R.E.) el saldo solicitado con su beneficio automáticamente.

     El proceso es sencillo y seguro, usted solo necesita tener un D.R.E., un depósito o transferencia (soporte o voucher de pago) a la cuenta de Telefónica Venezolana C. A. y solicitar la recarga de pines para su dispositivo o dispositivos.

 


Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca; este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.