SALDO NO ABONADO

 

     Una vez que haya realizado su solicitud correctamente y haya proporcionado todo los datos requeridos, su saldo será abonado en un lapso no mayor a a diez minutos en condiciones normales. 

 

     Si pasado este tiempo usted no ha recibido sus pines, es posible que se haya presentado alguna situación extraordinaria, por lo que sugerimos que verifique los datos proporcionados, verifique el saldo es su equipo, es posible que el mensaje de confirmación no haya llegado, o quizás puedan presentarse problemas en la plataforma bancaria.

 

     En caso de presentare alguna discrepancia en los datos proporcionados, nuestro personal intentará contactarle para verificar, corregir,  confirmar y solucionar el inconveniente.

 

     Para evitar estos contratiempos, parte del protocolo de nuestros operadores consiste en verificar y chequear los datos recibidos, en el caso de los pedidos vía telefónica, el operador una vez concluido el pedido, repite los datos de la operación y le preguntará si son correctos.

 

     Si ha pasado un lapso prudencial y usted sigue sin recibir su saldo, usted debe mandar un email a la dirección de correos reclamos@telpagoelectronico.com y el personal del área administrativa y los supervisores verificarán su caso y le darán respuesta.

 

TENGA EN CUENTA QUE:

    
     No se procesarán  depósitos realizados con cheque.
 
     Las transferencias realizadas de otros bancos pueden tardar mas de 24 horas en hacerse efectivas..
 
     Si usted solicita mas de una recarga, debe verificar el monto total del pago...
 
     No podemos procesar solicitudes con datos incompletos..
 
     No podemos procesar solicitudes de pines pagadas o respaldadas con depósitos o transferencias no efectivas o que hayan sido utilizadas previamente. 
 

     Sugerimos realizar su pedido online (por correo) o proporcionar sus datos correctamente, si el número proporcionado es incorrecto puede que su recarga no sea efectiva.

 

     Si surge alguna discrepancia o problema, nuestro personal intentará llamarle,  si el telefono de contacto en su cuenta o el proporcionado al momento de realizar su pedido no esta disponible, no podemos verificar los datos o generar una solución.

 
 

0274

417

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.  © 2017