En este portal, usted conseguirá toda la información que necesite para operar efectivamente su dispositivo de recarga electrónica D. R. E. o punto de venta de telpagoelectrónico PPVV.    

    

     Es posible que aún después de haberlo visitado usted tenga alguna incógnita o problema no solucionado, para dar respuesta a estas preguntas mas frecuentes, hemos creado esta sencilla sección que presenta las preguntas y respuestas mas frecuentes generadas por nuestros usuarios.

    

      Si usted llama a nuestro centro virtual de atención al cliente, es posible que el operador de turo le invite a visitar esta sección o nuestra página porque su protocolo de atención y entrenamiento solo incluyen y contemplan la recolección de datos sobre su solicitud de recarga o transferencia de saldo virtual de pines.  Ningún operador del C.V.A.C. esta entrenado,  preparado o autorizado para procesar o canalizar ningún otro requerimiento, para ello ponemos a su disposición nuestras cuentas de correo electrónico, esa es la única vía para solución de otro problemas o requerimientos.  Nuestro departamento de administración o los supervisores le  contactarán al número de contacto que proporciones y tratarán de solucionar su contingencia de un modo rápido y eficiente. 

    

       Si usted no consigue respuesta a su problema duda o requerimiento, por favor escriba un sencillo correo exponiendo su caso y no olvide enviar sus números de contacto actualizados a estas direcciones:

 

     info@telpagoelectronico.com

 

reclamos@telpagoelectronico.com

 

 sugerencias@telpagoelectronico.com

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.