El proceso de transferencia de saldo es muy sencillo, usted llama o envía un correo electrónico, con los datos de su requerimiento y nuestro personal verifica las transacciones bancarias y realiza el respectivo traslado de pines virtuales.

    

      Si usted no ha recibido su saldo es posible que haya ocurrido alguno de los siguientes eventos:

    

      Su pago no se ha hecho efectivo.

    

       La orden de traslado de saldo (compra de pines tiene algún dato incorrecto).

 

      Alguno de los datos proporcionados al momento de generar su solicitud es incorrecto o invalido, por ejemplo el número de su D.R.E. / PPVV.

 

       Su solicitud de pines o traslado de saldo, ha sido generada mas de una vez, dos, tres o cuatro  veces por teléfono y / o por correo y el sistema la reconoce o identifica como una operación duplicada o fraudulenta, en ese caso la única manera de solventar el problema es con a intervención del departamento de telemática proceso que solo se hace efectivo al final del día.

 

      No es tan frecuente pero es posible que la plataforma bancaria presente retrasos,  las transacciones no confirmadas y validadas debidamente no pueden ser completadas.

 

     TAMBIÉN ES POSIBLE QUE LA MEMORIA DE SU D.R.E./PPVV ESTE LLENA Y POR ESO NO HAYA RECIBIDO EL M,ENSAJE DE CONFIRMACIÓN, EN ESE CASO PUEDE BORRAR LA MEMORIA O CONSULTAR EL SALDO DIRECTAMENTE EN LA OPCIÓN TRES O MARCANDO *88.

 

     Si el problema persiste o no consigue una solución en ninguno de lso casos anteriores le invitamos a escribirnos un correo a la dirección electrónica:

 

reclamos@telpagoelectronico.com

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.