En algunas oportunidades, la tarjeta (sim card) que posee la información de su numero de recargas o D. R.E./PPVV  puede deteriorarse o dañarse por múltiples razones  como el uso bajo condiciones inadecuadas, el cambio constante o la manipulación incorrecta.

    

     Si al momento de encender o utilizar su dispositivo aparece en la pantalla el mensaje: SIM INVALIDA;  O SIM NO PROVISTA, es posible que su tarjeta se haya dañado y necesita sustituirla.

    

      Este proceso es muy sencillo, debe enviar un correo a electrónico con los datos del titular y del operador a la cuenta sustitucion@telpagoelectronico.com  y nuestro personal de telemática y seguridad le contactará para validar los datos de su cuenta, verificar la correspondencia de datos por su propia seguridad y finalmente gestionara el cambio de sim para que usted pueda seguir disfrutando del servicio de recargas virtuales telpagoelectrónico.

    

       Una vez procesado el cambio, nuestro departamento de administración le contactará para gestionar el pago y envío de la misma a la dirección que usted indique una vez que haya sido verificado el pago correspondiente.

 

     No realizamos cambios de sim adquiridos en otros operadores o agentes externos, solo gestionamos el cambio y sustitución de sim cards provistas por el operador telefónico.

 

sustitucion@telpagoelectronico.com

 

cambio@telpagoelectronico.com

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.