El sistema de recargas virtuales telpagoelectrónico es un sistema interactivo automatizado (robotizado) que ha sido diseñado para poder ser operado por cualquier persona con un modo de acceso e interacción sencillo, rápido y eficiente.  Recuerde que  el sistema le irá guiando por todas las opciones disponibles, usted irá ingresando los datos solicitados a través del teclado de su dispositivo y al final de cada operación recibirá un dossier confirmando todos los datos de la operación para que pueda verificar los datos ingresados.  

 

     Aunque el sistema utiliza la misma plataforma de telefonía móvil y fija residencial, los  D. R. E. / PPVV no emiten llamadas ni sms, están configurados solamente para ingresar al sistema de telpagoelectrónico a través del *104# y luego interactuar con la plataforma automatizada a través de mensajes de texto con el ingreso de los datos de la opción escogida por el usuario u operador.

 

     Es posible que algunos móviles de la modalidad prepagada permitan realizar transferencias de saldo por un monto limitado a modo de préstamo solidario o de emergencia, pero ese saldo prestado o transferido  es descontado del saldo del equipo y tiene un máximo limitado.  El sistema de recargas automatizadas de telpagoelectrónico perite recargas desde mil bolívares hasta veinticinco mil, además usted compra los pines virtuales con descuento especial para equipos de PPVV/D.R.E.

 

     Para poder vender saldo, usted debe tener pines virtuales disponibles en su PPVV/D.R.E. nuestra empresa tiene 17 años ofreciendo el servicio de  Telpago® y ahora de telpagoelectronico a la distancia de una llamada o un correo electrónico sin importar donde se encuentre.

 

     En este apartado usted conseguirá la información básica que pueda necesitar para vender saldo en el sistema  Telpago® ahora telpagoelectrónico (recargas virtuales), si desea información adicional, le invitamos a escribirnos; info@telpagoelectronico.com.

 

     Si usted desea entrar al mundo de telpagoelectrónico, vender saldo, obtener una línea de R.E. / PPVV, configurar sus datos, o cualquier otro tema relacionado con el producto, le invitamos a escribirnos: ventas@telpagoelectronico.com, si desea alguna información adicional, puede consultar la sección  de info o preguntas, o si lo desea escriba a info@telpagoelectronico.com.

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.