Si usted tiene problemas con su clave, le recomendamos ingresar desde su D.R.E/PPVV a la opción dos (gestión de clave) y  tres (reinicio de clave), el sistema le solicitará que ingrese un número de alterno o de contacto. Inmediatamente usted recibirá una clave temporal en ese número de contacto / alterno que deberá ser cambiada inmediatamente.

 

     recuerde que el sistema solicita cada cuatro o cinco semanas el cambio de su clave secreta por medidas de seguridad.

 

     Si al momento de gestionar el reinicio de clave usted recibe el mensaje: llame al *telpago para actualizar sus datos, es probable que este colocando un número incorrecto, o este colocando el número de contacto / alterno de modo inadecuado, recuerde colocar el prefijo 0414/0424.

 

     Si el problema persiste,  es posible que el número colocado sea incorrecto y el único modo de actualizarlo o cambiarlo es actualizando los datos en su cuenta, para ello le invitamos a visitar la sección (ACTUALIZACIÓN DE DATOS)  y completar el proceso propuesto.

 

     Recuerde que su clave secreta es la herramienta de seguridad que le pedirá el sistema para aprobar cada transferencia o recarga de saldo, pero además es la llave de acceso a su cuenta de mi movistar online, el sistema interactivo que le permitirá verificar sus transacciones y bajar en línea (online) sus facturas, en caso de que no lleguen a sus correos. 

 
     Si usted desea mayor información, le invitamos a consultar la página, si aún considera que no tiene la información o ayuda adecuada, puede escribir un correo con su solicitud datos y numero de contacto a la dirección de correo:  info@telpagoelectronico.com
 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.