Todas las cuentas de recarga electrónica D.R.E. / PPVV,  tienen un titular un numero de registro en la empresa llamado SAP, y unos datos que son configurados al momento de la activación que son proporcionados por el titular al momento de generar su solicitud.

 

     El sistema automatizado de recargas virtuales telpagoelectrónico, utiliza esos datos para las operaciones interactivas como emisión automatizada de la factura por parte del operador, verificación de datos al momentos de cambios sustituciones, reposiciones por robo o  hasta reinicio de claves secretas de su D.R.E./PPVV.

 

     Es posible que al momento de reiniciar su clave, tenga problemas;  al momento de solicitar un cambio o modificación no pueda completarse; o quizás que usted no reciba su factura por tener codificada en su cuenta una cuenta de correo errada o que ya no esté utilizando.

 

     Si usted desea actualizar los datos de su cuenta, puede escribirnos un sencillo correo electrónico con la copia de su C.I. / RIF, desde la cuenta de correos codificada en su cuenta y un teléfono de contacto adicional para poder contactarle, verificar la titularidad de su cuenta y actualizar los datos en la misma.

 

     Recuerde que para poder completar la actualización de datos, es necesario que nos escriba desde la dirección de correos originalmente codificada en su cuenta, además de la copia de su CI, RIF (con fines de verificación)  y un par de teléfonos de contacto para que nuestro departamento de administración se comunique con usted. Si usted no tiene acceso a la cuenta de correos o no la ha codificado es posible que tengamos que recurrir a otros métodos de verificación por medidas de seguridad para salvaguardar su identidad. Las actualizaciones son realizadas únicamente por nuestro personal de seguridad, bajo requerimiento. MUCHAS GRACIAS!

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.