RECUERDE QUE EL SISTEMA AUTOMATIZADO ANTES DE CONCLUIR LA OPERACIÓN DE TRANSFERENCIA DE SALDO LE PRESENTA LOS DATOS PARA SU VERIFICACIÓN:

 
 

 
 

     Sin embargo, en casos excepcionales como la colocación de un digito erróneo, es decir la equivocación al cambiar un numero de sitio, o equivocación en el prefijo 0414 / 0424, es posible autogestionar un reclamo llamando desde su D. R. E. al *telpago, será atendido por un sistema automatizado que le permitirá realizar su reclamo y le dará un numero de caso que será gestionado y resuelto antes de setenta y dos horas.

     Si usted se ha equivocado en un dígito o el prefijo al momento de realizar su transferencia o recarga de saldo, debe realizar la recarga correcta y luego llamar al asterisco telpago (*telpago/ *8357246), el sistema automatizado le pedirá los datos de las dos recargas y generará automáticamente un numero de caso que será resuelto antes de setenta y dos horas.

 

     Si usted se equivoca en el monto a transferir, por ejemplo coloca 10.000 en vez de 1.000, también puede generar un caso de reclamo virtual a través del asterisco telpago (*telpago/ *8357246), siguiendo los mismos pasos.

 

     Los reclamos contemplados por el sistema (casos mostrados en las líneas anteriores ) deben ser generados de inmediato, aunque usted tiene hasta cuarenta y ocho horas para generarlo y un máximo de setenta y dos para obtener una respuesta y solución a su requerimiento.

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.