Vender Telpago electrónico, o lo que es lo mismo, vender saldo para telefonía móvil, fija residencial, internet móvil, tarificadores, TV Digital o mensajes (sms) es algo muy sencillo con el nuevo sistema de recargas virtuales prepagadas (Telpago®).  Solo necesitas un teléfono móvil que envíe y reciba mensajes de texto (cualquier teléfono liberado o con bandas 414/424 puede servirte), una línea de PPVV/RE, o codificada especialmente para realizar recargas, y un pequeño capital para que compres los pines virtuales.

    
Cualquier teléfono móvil o fijo, tecnología GSM, con pantalla, teclado y posibilidad de enviar
y recibir mensajes puede ser utilizadocomo dispositivo de recarga electrónica o PPVV.
 

       Cualquier equipo sencillo configurado para la operadora de 0414/0424 telefónica venezolana puede servirte, aunque también un teléfono baja gama o muy sencillo liberado, solo que tenga una pantalla y capacidad de envío y recepción de sms. Si no tienes un equipo, te recomendamos un agente comercial donde adquirir, nuestra empresa se especializa en la comercialización del producto no de equipos...  Sugeríos no utilizar teléfonos de doble línea a menos que sean adecuadamente configurados.

 

       Además del equipo, necesitas una línea de RE/PPVV, no puedes utilizar tu línea personal porque no está configurada para tal fin.  Si deseas una línea de RE/PPV nosotros te la activamos, es un proceso muy sencillo y solo necesitamos que nos envíes un correo electrónico (email) a la cuenta ventas@telpagoelectronico.com con tus datos y nuestro personal te contactará.

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.