El sistema de recargas de telpagoelectrónico es  un proceso robotizado y automatizado, el sistema interactuará con el operador a través de un mensaje de texto una vez que haya ingresado. Recuerde que es necesario que usted se encuentre en un área con cobertura del operador de telefonía móvil.

    

       En algunos casos, es posible que algo interfiera con al señal (equipos eléctricos o de radio) o la batería se su dispositivo falle por un momento, como también es posible que por congestión de la zona o del equipo el mismo se quede pensando, sin generar mayor información.

    

       En estos momentos, usted puede verificar si la operación ha sido completada de varios modos o maneras:

    

1. Recuerde que por cada operación efectiva usted recibirá un sms con el ID (numero identificador) y saldo disponible en su dispositivo.

    
2. En todo momento usted puede consultar el saldo disponible en su D.R.E. / PPVV  de un modo rápido sencillo y eficiente en la opción tres del menú principal.
 

     NO HAY OTRO MODO DE VERIFICAR SI SU OPERACIÓN HA SIDO EFECTIVA O NO, EL SISTEMA AUTOMATIZADO LE MANDA UN SMS Y USTED PUEDE ACCEDER A LA OPCIÓN TRES PARA VERIFICAR SU SALDO. 

 

     ES IMPORTANTE QUE USTED VERIFIQUE EL ULTIMO PASO DEL PROCESO, CUANDO EL SISTEMA LE PREGUNTA SI ESTA DE ACUERDO CON AL OPERACIÓN, PARA EVITAR EQUIVOCACIONES, SI EL PUNTO DE VENTA FINAL NO RECIBE EL SALDO AÚN DESPUÉS DE SER DESCONTADO DE SU PPVV, PUEDE LLAMAR AL 811 Y VERIFICAR ESTA OPERACIÓN.  TENGA EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES POR SU SEGURIDAD Y PARA EVITAR PERDIDAS POR EQUIVOCACIONES POR  FAVOR.

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.