Es importante que tenga en cuenta que el sistema automatizado, le pide los datos de su clave, número de D.R.E. / PPVV y monto a recargar, en cualquier momento usted puede corregir los datos o volver a comenzar la operación, al finalizar el ingreso de los datos, el mismo sistema le mostrará todos los datos ingresados y le preguntará si está de acuerdo con la operación, usted puede aceptar o rechazar esta operación. A o partir de este momento no hay modo de hacer devoluciones o correcciones..  

    

       Tomando en cuenta, que la operación puede durar unos pocos segundos o quizás se realizan varias operaciones en muy poco tiempo, el sistema  Telpago ® permite hacer reclamos en aquellas operaciones que tienen un numero equivocado o cambiado, es decir, si en vez de poner el prefijo 0414 usted coloca 0424, o si  se equivoca en algún numero del dispositivo, solamente uno, por ejemplo en vez de 0414-3434343 ingresa 04143334343, usted puede autogestionar la devolución del saldo cargado incorrectamente.  Igualmente si se equivoca en el monto, puede generar este reclamo autogestionado de devolución.

    

*TELPAGO

 
     Para gestionar su reclamo o devolución por error de un número usted debe llamar al asterisco telpago y seguir las indicaciones del  sistema automatizado.
 

     Para gestionar su reclamo o devolución por un monto errado, usted debe realizar inmediatamente la recarga correcta y luego debe llamar al asterisco telpago y seguir las indicaciones del  sistema automatizado.

 

     Recuerde: solo se gestionan reclamos a través del sistema automatizado; solo se gestionan reclamos por montos equivocados y por la equivocación en un solo número del PPVV / D.R.E. El sistema siempre le pregunta si esta de acuerdo con la operación, por lo que no se procesarán otro tipo de reclamos y usted debe estar pendiente de leer este mensaje de confirmación.

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.