Para ofrecer el servicio de telpagoelectrónico, o lo que es igual el servicio virtual de Telpago®, es necesario que usted tenga una línea de R.E./PPVV, un equipo adecuado y un saldo en pines virtuales que es comercializado por nuestra empresa..  

    

       Cualquier equipo móvil o fijo que tenga un teclado para ingresar datos numéricos, una pantalla para poder interactuar con el sistema, sea compatible con la tecnología GSM y tenga las bandas para el operador 0414/0424 o bandas abiertas es adecuado para ofrecer el servicio de telpagoelectrónico....

    

       Algunos de los equipos mas populares y prácticos para ser utilizados como D. R. E. O PPVV son los llamados de baja gama, por la sencillez del modo de ingreso de datos y la versatilidad de sus pantallas de datos, tomando en cuenta que el usuario u operador interactúa con sistema automatizado a  través de un mensaje de texto.

    

      

    

       Nuestra empresa solo comercializa pines virtuales, pero si usted necesita un equipo para utilizarlo como D.R.E./PPVV, puede escribirnos a ventas@telpagoelectronico.com y con gusto le recomendaremos un agente de ventas cercano  a su domicilio para que obtenga un equipo a precios modesto y con la garantía adecuada... 

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.