Vender saldo de telpagoeletrónico para móviles, fijos, sms, internet, TV Digital y tarificadores es muy sencillo, usted solo tiene que tener un D.R.E. PPVV / dispositivo de recarga electrónica o punto de venta, una línea adecuadamente configurada y saldo de pines virtuales disponibles para poder venderlos al cliente final.

 

     Para acceder al sistema, usted debe marcar asterisco ciento cuatro numeral send; *104# y send o tecla verde, inmediatamente entrara en un menú interactivo que le permitirá escoger la opción de su preferencia enviando sms...

 

* 104 # SEND
(ENVIAR/TECLA VERDE)

 

     Una vez que haya tecleado send o botón verde (llamada o avanzar), aparecerá en su pantalla un menú con tres opciones, a partir de allí usted interactuará con el sistema respondiéndole mediante mensajes de texto numéricos con la opción seleccionada:

 
 

MENÚ DE RECARGAS:

1. RECARGA DE SALDO
2. GESTIÓN DE CLAVE
3. CONSULTA DE SALDO
 

     Usted puede escoger cualquiera de las opciones del menú de inicio, que le permite 1 la recarga de saldo, o sms, 2 la gestión de sus claves, es decir, creación, cambio o reinicio y 3. la consulta de su saldo de pines virtuales disponibles.  A partir de allí usted deberá interactuar con el sistema a través del envío de mensajes, y el mismo sistema le irá guiando en las opciones disponibles.

 
1. RECARGA DE SALDO

 
 

     El sistema le pedirá su clave, el número de D.R.E. / PPVV a recargar, el monto a recargar y finalmente le mostrará una pantalla de confirmación de toda la operación para que usted verifique que los datos son correctos.

 
2. GESTIÓN DE CLAVE
 
 

     Igualmente para la opción dos, gestión de clave, y tres consulta de saldo.   La opción dos permite, crear la clave para líneas nuevas, cambiarla clave que por razones de seguridad debe ser cambiada cada cuatro o cinco semanas y reinicio, que es una opción que permite recibir en su numero alterno una clave temporal en caso de que haya perdido o haya olvidado la clave secreta.

 

    RECUERDE QUE SOLO DEBE INGRESAR AL SISTEMA MARCANDO ASTERISCO 104 NUMERAL Y LUEGO DEBE INTERACTUAR CON EL SISTEMA AUTOMATIZADO A TRAVÉS DEL ENVÍO Y RECEPCIÓN DE MENSAJES DE TEXTO. EL MISMO SISTEMA LE IRÁ GUIANDO Y CORRIGIENDO DE SER NECESARIO...

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.