... a comienzos del tercer milenio, la muy novedosa y extendida telefonía móvil que hoy es tan popular, lanzó el sistema de ventas prepagadas Telpago®, una marca registrada de la principal operadora de telefonía del país.   El sistema de telefonía prepagada se convirtió en un modo muy cómodo, accesible y hasta si se quiere popular para disfrutar del servicio de telefonía móvil, hoy disponible para telefonía fija residencia, TV Digital, Internet móvil y mensajes de texto.

    

       A finales de la primera década la empresa operadora de telefonía, buscando adaptarse a las nuevas tecnologías, los tiempos modernos, la onda ecológica y la versatilidad del producto, introdujo el nuevo sistema prepagado, a través de un dispositivo de recargas electrónicas, sustituyendo el plástico por un pin virtual, mas versátil eficiente.   Ahora con un simple sms, podría recargarse cualquier monto, sin necesidad de tener en stock una amplia variedad de plásticos en diferentes denominaciones.

    

       Básicamente ese es el origen de TELPAGOELECTRÓNICO, el nuevo Telpago®, la nueva forma de comprar saldo para los productos de este operador (Telefónica Venezolana, Movistar). Paulatinamente, el plástico o las tarjetas fueron desapareciendo del mercado al imponerse la versatilidad de este nuevo, ecológico y novedoso producto. En el presente, los revendedores y puntos de venta, compran pines virtuales, que son transferidos a su dispositivo de recarga electrónica PPVV/ D.R.E.  y pueden ofrecer al consumidor final cualquier denominación, de cualquiera de los productos disponibles en el sistema prepagado...

    

       En este portal usted podrá conocer el funcionamiento del producto y toda aquella información que pueda necesitar para convertirse en un punto e venta de recargas o Telpago®. Telpagoelectrónico es el portal informativo de la empresa Inversiones Percon, una empresa distribuidora del producto Telpago® desde los inicios, con mas de diecisiete años de tradición y responsabilidad con el cliente de la región y de toda Venezuela...

    

       Compre telpagoelectrónico, y conviértase en punto de venta de uno de los productos mas versátiles, innovadores, populares y comerciales del mercado; con su D.R.E. PPVV usted podrá ofrecer saldo para celulares (telefonía móvil), teléfonos fijos residenciales, Internet móvil, TV Digital, mensajes de texto y tarificadores de la empresa telefónica venezolana, dueña de la marca registrada Telpago®.

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.