Para poder procesar de un modo rápido y eficiente el pago de pines, o lo que es igual su solicitud de traslado de saldo (pines virtuales), es necesario que usted realice un depósito en efectivo o una transferencia bancaria a las cuentas de banco disponibles para tal operación.   

    

     Recuerde que el monto mínimo de pines a recargar es de cien pines (100), es decir 9.554,00 Bs, para una transferencia de saldo de 10.000,00 Bs. Usted puede calcular el monto exacto a pagar para su solicitud de pines de un modo sencillo, multiplicándolo por el valor de cada pin: 95,54 Bs.  A partir de este monto (100 pines) usted puede solicitar cualquier monto.

    

      Es importante que usted tenga en cuenta, que NO SERÁN PROCESADOS PAGOS EN O DEPÓSITOS REALIZADOS EN CHEQUE, además, las transferencias de otros bancos, pueden generar retrasos de mas de setenta y dos horas y probablemente mas, al no poder certificarlos de un modo inmediato.

    

       Al momento de realizar su operación de pago  (operación bancaria), es importante que usted anote el monto exacto transferido y el numero de comprobante o recibo de la transferencia para optimizar su pedido. Recuerde que todos los bancos disponibles generan automáticamente una referencia, en el caso del BBVA Provincial, es necesario que además nos indique la cedula de identidad  (C.I.) o el Registro de Información Fiscal (RIF) para poder verificar eficientemente la transacción.

 

     Los pagos o depósitos realizados en cajeros externos, automatizados o fuera del horario laboral, pueden generar severos retrasos de hasta setenta y dos horas y en algunos casos lapsos mayores. Por favor tenga en cuenta que hasta que su transacción no se haga efectiva en la plataforma de verificación bancaria no podremos completar su operación, aunque el dinero haya sido debitado; si no es acreditado y verificado no podremos realizar la respectiva transferencia... 

 

       Si su pago bancario ha sido realizado en fecha diferente a la solicitud, es importante que lo indique al momento de realizarla, ya sea por email, o a través de nuestros operadores del centro virtual de atención al cliente, de este modo optimizaremos la verificación.

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.