Compre pines virtuales y ofrezca saldo para cualquiera de los productos prepagados de la operadora de telefonía telefónica venezolana (movistar), es un proceso rápido, sencillo y solo necesita un deposito o transferencia (efectiva) a cualquiera de los bancos disponibles, el número de su dispositivo de recarga electrónica y hacer su solicitud, por teléfono o por correo electrónico.  

    

       Un pin virtual tiene un costo de 95.54 Bs, y por cada pin virtual, usted recibe 100 B de saldo en su D.R.E. PPVV, es decir, usted paga el precio del pin y recibe de una vez en su dispositivo el beneficio o ganancia estipulado para los puntos de venta de saldo por la operadora de telefonía...

    

       La venta de pines es un proceso muy sencillo: usted paga, emite su solicitud y en unos minutos mientras se verifica el pago en el banco, su saldo es transferido al número de D. R. E. que usted ha solicitado.

    

       Las operaciones pueden tardar de siete a treinta minutos, dependiendo de la disponibilidad de las plataformas bancarias, pero en condiciones normales en solo diez minutos usted tendrá su saldo una vez que lo haya pagado y haya realizado la respectiva solicitud.

    

       Recuerde que para comprar pines virtuales usted solo necesita:

UN DISPOSITIVO DE RECARGA ELECTRÓNICA O PPVV
UN DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
EMITIR UNA SOLICITUD DE PINES POR TELÉFONO O EMAIL!

       Es un proceso, rápido, sencillo, efectivo, ecológico y versátil, puede generarlo a cualquier hora desde cualquier sitio, desde su pc o teléfono inteligente enviando un correo electrónico a recargas@telpagoelectronico.com  o llamando de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:30 PM a nuestro centro virtual de atención al cliente.  Temporalmente estamos laborando los sábados en horario especial y período de prueba. 

 

     El sistema automatizado de telpagoelectrónico, emite una factura por cada operación de compra de pines virtuales y la misma es enviada automáticamente a su correo electrónico.  Si tiene problemas con la recepción de su factura, puede ingresar a la página del operador y a través de la plataforma de mi-movistar-online también puede obtenerla.

 
 

Inversiones Percon C.A.  es una empresa distribuidora del producto Telpagoelectrónico: saldo, sms, tv & Internet a través de un dispositivo móvil D.R.E./T.R.E.