SALDO NO ABONADO:

  Recuerde que para poder procesar su solicitud de pines o transferencia de saldo es necesario que proporcione toda la información básica tal como muestra el apartado "solicitud de pines", si alguno de los datos fuera incorrecto, puede que su transferencia de saldo no pueda ser completada. Si esto legara a suceder, el único modo de verificar y procesar adecuadamente su operación es con una verificación de toda la operación.  Es necesario que envíe un correo a reclamos@telpagove.com con el número de recarga, la imagen de la transacción bancaria legible, el nombre del titular, el monto y muy importante: indicar como fue realizada la solicitud con la fecha y hora, si fue una solicitud por vía telefónica, el número del operador  con la fecha y hora; si fue por correo, la copia del correo original para verificar que el mensaje haya sido enviado adecuadamente.

RECLAMO POR SALDO NO ACREDITADO:

  Envíe un correo a reclamo@telpagove.com con los siguientes datos:

NÚMERO DEL D. R. E.

ENTIDAD BANCARIA:  

REFERENCIA: 

MONTO DE LA OPERACIÓN:  

NÚMERO DE CONTACTO:  

Para poder procesar su reclamo es imprescindible que anexe la copia del correo original, o indique la hora, fecha y operador. Si no proporciona toda la información pertinente de un modo adecuado, es posible que su solicitud no sea procesada, de un modo adecuado y satisfactorio.

  INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

  La empresa no se hace responsable por retrasos causados por las entidades bancarias. Sin excepción, las operaciones que nos puedan ser verificadas no podrán ser procesadas,  

 Los reclamos por saldo no abonado, cargas no acreditadas, o de cualquier otra índole solo se pueden realizar por esta vía, los operadores del centro de llamadas solo están capacitados, autorizados y habilitados para procesar pedidos.

Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca;
 este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.